DescargarParaAndroid

Inicio / Ser padres / Child Lead - Parent App

Child Lead - Parent App Apk icon

Child Lead - Parent App Apk para Android

Una solución moderna para una mejor supervisión de los niños.

Versión: 1.0

Capturas de pantalla

Child Lead - Parent App Capturas de pantalla

Actualizaciones más recientes

Qué hay de nuevo en la versión 1.0

A modern solution for better child supervision.

Descripción del Child Lead - Parent App

Child Lead es una aplicación de administración infantil líder que mejora el plan de estudios de los niños, suaviza la comunicación entre padres e hijos y simplifica la gestión del cuidado infantil.

Esta aplicación ofrece las mejores funciones para ayudar a los padres a mantener el registro de actividad de sus hijos y monitorear sus actividades y progreso cómodamente en un dispositivo digital. Al iniciar sesión, los padres pueden agregar las credenciales de los niños en la sección "Agregar niño" y crear códigos de inicio de sesión para la aplicación para niños.

En la "Lista de niños", tienen acceso para trazar el horario de los niños, asignarles varias tareas, mantener su historial y conversar directamente con ellos a través de la aplicación para niños.

Crear tareas:
Los padres pueden asignar a los niños varias tareas académicas o extracurriculares. Se puede agregar un título de tarea, una fecha de finalización, una hora específica, recompensas que se pagarán al finalizar y una descripción de una determinada tarea que se hará visible para los niños en la aplicación para niños.

Seguimiento de niño:
Los padres pueden vigilar la ubicación de los niños configurando un radio específico para que permanezcan dentro. Si salen de él, los padres recibirán una notificación de inmediato.

Tarea asignada:
Aquí, los padres pueden obtener un resumen de todas las tareas que se han asignado a los niños, como: título, descripción, fecha, hora, estado de la tarea (que deben establecer los niños a través de la aplicación para niños) y estado de recompensa.

Pagar recompensas:
Las recompensas a pagar por las tareas asignadas se muestran con el título y la descripción. Los padres pueden optar por pagarles cuando quieran. Al hacer clic en el botón de pago, el estado de la recompensa se actualizará en el resumen de tareas.

Chat:
Los padres y los niños pueden agilizar su comunicación en línea a través de la opción de chat disponible tanto en la aplicación para padres como en la aplicación para niños.

Detalles técnicos

PrecioGratis
Última versión1.0
Actualizada2021/06/30
Tamaño7.7 MB
CompatibilidadAndroid 5.0 o superior
CategoríaAplicaciones, Ser padres
Nombre de paquetecom.devsiom.parentalapp
Hash:
MD5: 5d6291bf157cfd5df284394b84f72f0c
SHA-1: 14cd9e2b99911fd1ccda92dd7ba2d0b7c8482630

Otras versiones

Child Lead - Parent App 1.0 (1)

Actualización sobre: 2021/06/30

Tamaño: 7.7 MB

Descargar APK