DescargarParaAndroid

Inicio / Libros y obras de consulta / دعای عرفه امام حسین صوتی

دعای عرفه امام حسین صوتی Apk icon

دعای عرفه امام حسین صوتی Apk para Android

Peregrinación del Imam Hussein por el día de Arafa

Versión: 1

Capturas de pantalla

دعای عرفه امام حسین صوتی Capturas de pantalla

Descripción del دعای عرفه امام حسین صوتی

El noveno mes de Dhu al-Hiyyah es el día de Arafa, que es privilegiado para la oración y la adoración durante todo el año. Así como ninguna noche entre las noches del año es tan importante como la noche de Ghadr, la tarde del día de Arafa tiene un privilegio especial entre los días del año. Aunque en el día de Arafa, estar junto a la santa tumba de Sayyid al-Shuhada (as) y entrar al Hayy y al waqf en el desierto de Arafat es una gran virtud de la que muchos de nosotros estamos privados, pero rezar y pedirle a Dios Todopoderoso sobre la noche de Arafa para todos Donde sea que esté, es muy preciosa.

Entre las oraciones y hechos del día de Arafa se encuentra la oración de Arafa del Imam Hussein (as), que es una valiosa colección de las enseñanzas monoteístas más puras y las lecciones más elevadas de conocimiento de Dios y auto-purificación. La aplicación de la oración Arafa del Imam Hossein Sudi se ha producido a este respecto.

La aplicación de oración Arafa del Imam Hossein Souti es una aplicación para recitar oraciones y realizar los actos del día de Arafa. Con la aplicación de la oración de Arafa del Imam Hossein Souti, uno puede disfrutar de las recompensas infinitas del día de Arafa.

La oración de Arafa Imam Hussein es una oración que el Imam Hussein recitó el día de Arafa (9 Dhul-Hijjah) en el desierto de Arafat. Según algunas evidencias, la recitación de esta oración por el Imam Hussein (AS) no estaba relacionada con su última peregrinación. Lea esta oración el día de Arafa con la aplicación de la oración Arafa del Imam Hussein Sudi. La aplicación del Imam Hussein Sooti de la oración de Arafa contiene enseñanzas místicas tales como conocer a Dios y expresar atributos divinos, recordar las infinitas bendiciones de Dios sobre el hombre y alabar y agradecer a Dios por ellas, suplicar a Dios y confesar pecados y arrepentimiento, pedir necesidades, y se refiere a la recompensa del Más Allá.

Los eruditos y narradores chiítas, considerando el contenido de la oración de Arafa del Imam Hussein, lo han considerado del Imam Hussein (AS). Por supuesto, se ha cuestionado la atribución de la parte final al Imam Hussein. Vale la pena mencionar que la oración de Arafa del Imam Hussein ha sido traducida a diferentes idiomas. En la aplicación de la oración Arafa del Imam Hussein Sudi, tendrá acceso a esta oración con voz árabe.

Contenido de la solicitud de oración del Imam Hussein Arafa:

** Conocer a Dios y expresar los atributos divinos y renovar el pacto con Dios y conocer a los profetas y fortalecer la relación con ellos y prestar atención al Más Allá y expresar una fe sincera.
** El viaje del pensamiento en los horizontes del mundo y recordando las infinitas bendiciones divinas sobre el hombre y alabanza y gracias a Dios por ellos.
** Rogarle a Dios y confesar pecados y arrepentirse y pedir perdón y volverse hacia atributos deseables y buenas obras.

Características de la aplicación Imam Hussein Audio Arafa Prayer:

** Oración de Arafa del Imam Hussein Audio
** Hermosa voz árabe con elogios iraníes
** Volumen apropiado
** Sección de la oración del Imam Hussein Arafa

Detalles técnicos

PrecioGratis
Última versión1
Actualizada2021/07/05
Tamaño19.4 MB
CompatibilidadAndroid 4.4 o superior
CategoríaAplicaciones, Libros y obras de consulta
Nombre de paquetecom.burisapps.arafedoa
Hash:
MD5: 135e92922cf8a7a312c42fe55ebf1c39
SHA-1: 830853dd9a7bcf32c1f4b9a8bcecfbca04c9b7ea

Otras versiones

دعای عرفه امام حسین صوتی 1 (1)

Actualización sobre: 2021/07/05

Tamaño: 19.4 MB

Descargar APK