DescargarParaAndroid

Inicio / Música y audio / BandLab: Estudio musical y red social

BandLab: Estudio musical y red social Apk icon

BandLab: Estudio musical y red social Apk para Android

BandLab es la app de música utilizada por millones para crear y compartir música

Versión: 10.0.4

Capturas de pantalla

BandLab: Estudio musical y red social Capturas de pantalla

Actualizaciones más recientes

Qué hay de nuevo en la versión 10.0.4

Stability improvements and bug fixes.

See something wrong? Send your feedback to support@bandlab.com.

Descripción del BandLab: Estudio musical y red social

¡Importa una track o crea tu canción desde cero, colabora con creadores y productores, y publica tus éxitos épicos para la comunidad BandLab global! Nuestro editor multitrack fácil de usar es una plataforma que te permite grabar, editar y remezclar cualquier melodía a la perfección. Añade creativos efectos, ritmos, loops, y voces de los cientos de paquetes de sonidos gratuitos disponibles y deja que te inspiren los samples de géneros musicales como EDM, dubstep, garage, hip-hop, house, rock, rap y más.

Con las características de red social, de BandLab, puedes encontrar nuevos amigos, conectar con colaboradores y montar una banda con otros músicos, guitarristas, creadores de ritmos, raperos y más. ¡Sin pruebas! Envía mensajes a los profesionales y pioneros de la comunidad para que compartan sus consejos y técnicas, y comparte tus colecciones favoritas con una audiencia que siempre están dispuestos a escuchar. Pasa de novato a músico experimentado en poco tiempo.

BandLab también te permite descubrir y emitir millones de tracks creadas por artistas, bandas y DJ emergentes y establecidos. ¡Crea listas de reproducción personalizadas o sintoniza con nuestras exitosas selecciones diarias!

Nuestra app viene con almacenamiento ilimitado en la nube para que puedas grabar hasta que te quedes satisfecho. Es más, BandLab funciona sin cortes en todos los dispositivos: cruza a nuestro sitio de escritorio para cargar tus proyectos, fuente, bandas y comunidades al instante.

BandLab es absolutamente GRATIS. Sin tasas de suscripción, barreras de pago o límites a tu experiencia. ¡Consigue #BandLab y hazte creador hoy!

► CARACTERÍSTICAS:

• Editor de mezclas de 12 tracks: Accede a nuestra estación de trabajo multitrack de audio digital (DAW) para grabar audio en directo o importar, mezclar, empalmar y retocar tracks para crear la mezcla perfecta. Personaliza las capas de las tracks y añade las letras al instante.

• +100 predeterminados de Voz/Guitarra/Bajo: Accede a efectos de clase mundial con la monitorización en tiempo real. Usa una variación de efectos y filtros, desde faseador de batería a reverberación y más.

• Looper: mezcla como un profesional con nuestros extensos paquetes de loop. Construye una orquesta de sonidos, añade más sintetizador o reverberación o sigue el estilo libre para una nueva mezcla sobre la marcha.

• Kits de creador: Produce ritmos totalmente nuevos usando paquetes de sonido cargados previamente entre múltiples géneros. Piensa en ello como una batería electrónica virtual (DPM) o controlador de producción de música (MPC).

• +200 Instrumentos MIDI virtuales: Compón música usando cualquier cosa, desde guitarras acústicas hasta teclados, pianos, sintetizadores y una variedad de baterías, todo dentro de una app que cabe en tu bolsillo.

• Explora: ¿No estás de humor para crear? ¡No hay problema! Deja que BandLab sea una fuente de entretenimiento mientras exploras y te inspiras con nuevos artistas, géneros y colecciones seleccionadas solo para ti.

• Conexión de creador: ¡Forma equipo con artistas parecidos a ti, a la vuelta de la esquina o a medio mundo de distancia! Simplemente rellena tu perfil y te emparejaremos con potenciales colaboradores que comparten tu gusto musical y tu inspiración.

• Masterización: ¿Necesitas que tu mezcla suene como si acabase de salir del estudio de grabación? Sube tu canción o grabación y deja que nuestro ecualizador incorporado haga su magia. Soporta mp3 y otros formatos.

• Tuner y metrónomo: encontrar tu ritmo es pan comido con estas herramientas de audio esenciales.

• Remezcla tracks: haz “fork” en las tracks que otros creadores hayan compartido con la comunidad y haz tus propias versiones.

Historial de actualizaciones

2021/07/16

Stability improvements and bug fixes.

See something wrong? Send your feedback to support@bandlab.com.

2021/07/15

Stability improvements and bug fixes.

See something wrong? Send your feedback to support@bandlab.com.

2021/07/12

Stability improvements and bug fixes.

See something wrong? Send your feedback to support@bandlab.com.

2021/06/21

Stability improvements and bug fixes.

See something wrong? Send your feedback to support@bandlab.com.

2021/05/24

Stability improvements and bug fixes.

See something wrong? Send your feedback to support@bandlab.com.

Valoraciones y reseñas

Valoración: 4,5/5 - 186108 votos

by Yordanis Chavez,Excelente para crear tu canciones y maqueta. En cualquier lugar. Y efectos estan de maravilla. Su afinador increible. Lo recomiendo al 100% el unico detalle que le veo es que cuando le das play y pausas queda donde donde pausas y no donde le diste play! Es algo tedioso al la hora de editar voces en expecifico!! Y hay que salir salir de todo para volver a ponerlo donde quieres q empiece.

by Elión Music,Muy buen app, sirve para crear temas completos aunque aún le falta bastante funciones como bastantes efectos y synths le doy las 5* solo porque se ve que van por un muy buen camino y porque he hecho temas de otro nivel con tan solo la app en mi teléfono!!🤟🏽 No hay excusa para hacer música ⚡🔥

by Jesús Gamer157,Aaaaa like :) me gustaria que tuviera paquetes de musica mas variados, lo que busco es dubstep pero no hay mucho dubstep y que los paquetes tengan una gran variedad de sonidos para que no sea aburrido, también le faltaría un tipo de creador en el cual pueda poner todos los sonidos que se requieran utilizar y que no solo pueda reproducir solo uno de la parte de la que se compone la canción, un tipo de creador como el que tiene jam creador de musica pero para que está app sea gratis, esta perfecto

by SAM - QUEN,Es la mejor app de daw y edición de audio, más encima tiene la posibilidad de crear una comunidad o unirte a muchas que hay, publicar tu música, y tener libre uso de sus sonidos... Es la mejor app. Con esta aplicación haces maravillas te lo aseguro, 30/10 recomendadisima 😃🤩

by Janitza Lebron,Esta app me encanta ya que cuando hago una colaboración suena profesional. Me gusta hacer musica aquí es fácil de usar y descargar para subirla a mi canal de youtube. Gracias bandlab por tan excelente app para las personas que no tenemos dinero para grabar en un estudio profesional.👍🔥🎶 bueno me gustaria poder compartir mi musica en youtube desde la app pero no se como se hace.

Detalles técnicos

PrecioGratis
Última versión10.0.4
Actualizada2021/07/16
Tamaño28.2 MB
CompatibilidadAndroid 5.0 o superior
CategoríaAplicaciones, Música y audio
Nombre de paquetecom.bandlab.bandlab
Hash:
MD5: ce4a61834e67e24c45bcdd4976c45be4
SHA-1: 1d5b1a9179a4a3902d63bca7401a90cc93c7766e

Otras versiones

BandLab: Estudio musical y red social 10.0.4 (10000400)

Actualización sobre: 2021/07/16

Tamaño: 28.2 MB

Descargar APK

BandLab: Estudio musical y red social 9.45.3 (9450300)

Actualización sobre: 2021/07/12

Tamaño: 26.8 MB

Descargar APK

BandLab: Estudio musical y red social 9.45.1 (9450100)

Actualización sobre: 2021/06/21

Tamaño: 26.8 MB

Descargar APK

BandLab: Estudio musical y red social 9.44.2 (9440200)

Actualización sobre: 2021/05/19

Tamaño: 26.7 MB

Descargar APK

BandLab: Estudio musical y red social 9.44.0 (9440000)

Actualización sobre: 2021/05/10

Tamaño: 26.7 MB

Descargar APK

BandLab: Estudio musical y red social 9.43.0 (9430000)

Actualización sobre: 2021/04/29

Tamaño: 26.7 MB

Descargar APK