DescargarParaAndroid

Inicio / Juegos de rol / Albion Online

Albion Online Apk icon

Albion Online Apk para Android

Albion Online es un MMORPG ubicado en un mundo de fantasía medieval.

Versión: 1.18.040.192090

Capturas de pantalla

Albion Online Capturas de pantalla

Actualizaciones más recientes

Qué hay de nuevo en la versión 1.18.040.192090

- Nuevos monstruos: La Araña de cristal y el Dron del tesoro
- Fama duplicada para monstruos ambulantes
- Se incrementó el ritmo de aparición de los recursos
- Se actualizó el programa de la Liga de cristal 20v20
- Se ajustó la curva del debuff de Desorden
- Jugadores ya no pueden ser derribados, arrastrados o espantados hacia zonas de salida
- Se mejoró la precisión de arrastre para dispositivos más grandes
- Cambios en el equilibrio del combate
https://albiononline.com/changelog

Descripción del Albion Online

El juego cuenta con una economía impulsada por los jugadores en la que casi todos los objetos son fabricados por ellos. Combina las armas y armaduras que le convengan a tu estilo de juego en un sistema único y sin clases en donde “eres lo que llevas”. Explora el mundo, enfréntate a otros aventureros en emocionantes batallas, conquista territorios y construye un hogar.

JUEGO MULTIPLATAFORMA: Albion Online es una verdadera experiencia MMO multiplataforma. Ya sea que prefieras la computadora o el móvil, una sola cuenta te permite jugar en todas las plataformas, con otros jugadores en un único servidor compartido.

ECONOMÍA IMPULSADA POR LOS JUGADORES: Desde ropa y herramientas elementales, hasta poderosas armaduras y armas, casi todos los objetos en el juego son fabricados por jugadores, en edificios construidos por jugadores, con recursos recolectados por jugadores. Compra, vende y comercia en los mercados locales de todo el mundo de Albion. Fabrica objetos raros y poderosos, luego véndelos al mejor postor y construye tu fortuna.

ERES LO QUE LLEVAS: En el sistema de combate sin clases de Albion Online, las armas y armaduras que llevas definen tus habilidades, y para cambiar tu estilo de juego solo basta con que cambies tu equipo. Prueba nuevos equipos cuando quieras y cambia tus armas, armaduras y monturas para adaptarte a cualquier situación. Perfecciona las habilidades de tu personaje al fabricar nuevos objetos o simplemente al utilizar tu equipo favorito.

PREPÁRATE A PELEAR: Ponte a prueba en arriesgadas peleas, contra otros aventureros, que prometen botines llenos de grandes recompensas. Ya sean batallas individuales, pequeñas o a gran escala, necesitarás estrategia, táctica y destreza para prevalecer. Mejora tus especializaciones de combate, crea personajes únicos con habilidades complementarias y usa todas las herramientas a tu disposición para salir victorioso. Entra al Reino de cristal y libra batallas de 5v5 o 20v20 para obtener enormes recompensas.

CONQUISTA EL MUNDO: Únete a un gremio y participa en grandes batallas de mundo abierto para trazar tu propio camino en Albion. Conquista territorios para tener acceso a increíbles recursos, construye salones de gremio y escondites, y compara tu progreso con el de otros gremios de todo el mundo en las tablas de clasificación. Únete a la facción de una ciudad, sube de rango y participa en las campañas de facción de todo el continente.

ESTABLÉCETE: Reclama un terreno en la ciudad o una isla privada y hazla tuya. Cultiva para vender o para preparar comida, cría tu propio ganado y monturas, e instala estaciones de fabricación para uso público o privado. Equipa tu casa con muebles personalizados, trofeos y cofres para guardar tu creciente botín. Contrata y capacita a trabajadores para que todo en tu granja funcione a la perfección.

ENFRÉNTATE A OPONENTES MORTALES: Desde pequeñas bandas de exploradores hasta enormes jefes, los habitantes del mundo abierto de Albion esperan tus desafíos. Enfréntate a seis facciones diferentes, cada una con enemigos únicos que requieren sus propias estrategias. Participa en expediciones solo o en grupo, o acepta desafíos extremos al enfrentarte a demonios y a otros jugadores en las Hellgates y en las mazmorras corruptas.

EXPLORA UN VASTO MUNDO: Explora cinco biomas radiantes, en los que puedes recolectar materias primas para fabricar o irte de un día de pesca en las aguas de Albion. Busca mazmorras, en solitario y en grupo, con poderosos oponentes y lucrativas recompensas. Adéntrate en los místicos Caminos de Avalon para descubrir rutas que cambian constantemente y que conectan zonas distantes.

Más información: https://albiononline.com

Historial de actualizaciones

2021/06/15

- Mejoras en el comportamiento del lanzamiento de hechizos con arrastre
- Correcciones adicionales de gráficos, interfaz y localización
Para ver la lista completa de cambios, vista nuestro sitio web: https://albiononline.com

2021/06/09

- Un tutorial mejorado y extendido
- Se han añadido indicadores de la conexión y de la carga de la batería al HUD
- La nueva opción de inicio de sesión automático te lleva directamente a la selección del personaje
- Cambios en el equilibrio del combate y correcciones de errores
Para ver la lista completa de cambios, vista nuestro sitio web: https://albiononline.com

2021/05/28

- Se redujo el tiempo de carga al pasar de una zona a otra
- Un aumento significativo de las recompensas para las Hellgates
- Grandes cambios en el equilibrio de combate de las armas, armaduras y monturas
- Cambios y mejoras para las Hellgates y la Liga de cristal 20v20
Para ver la lista completa de cambios, consulta nuestro sitio web: https://albiononline.com/changelog

2021/05/05

Actualización de las recompensas de Hellgates, configuración del poder de objetos y del emparejamiento de grupos
Actualización de los comandos para gremios y grupos
Las recompensas de facción ahora se incrementan antes y de manera más estable
Se solucionó una interferencia que había entre la función de “atacar al objetivo más cercano”
Correcciones de gráficos, terreno, interfaz, audio y localización
Lista completa: https://albiononline.com/changelog

Valoraciones y reseñas

Valoración: 4,4/5 - 16248 votos

by Jesus González Rodríguez,En albion Online, gracias a un original sistema sin clases, eres lo que llevas, puedes combinar con libertad distintas partes de equipo para determinar tus capacidades, pasar de arquero con armadura ligera a sanador con coraza o mago con una combinación de todos los tipos de armadura es perfectamente posible en Albion Online, adapta tu equipo al estilo de juego que prefieras, elige libremente sin ningún tipo de restricciones, a medida que avances por la tabla del destino, se irán desbloqueando..

by MEP,Increíble y muy agradecido el mejor juego de mundo abierto para mobil que e jugado hasta el momento, buen farmeo, buen crafteo, buenas mazmorras, todo genial pero por favor que los objetos que deposites en el banco de una ciudad aparezcan en todos los bancos de las ciudades por que es un lío ir de una ciudad a otra para querer recoger un recurso recolectado en cantidad de una ciudad a otra. Por lo demás todo perfecto.

by Martin Palacio,Soy miembro plata desde beta cerrada. Esta bien la version de android, pero le falta muucho pulido. Tengo un s10e y anda a lagasos , incluso en calidad baja. Las habilidades se buguean. Opcion para editar el tamaño del hud. Mejora en el sistema de looteo. Falta bastante, pero van por muy buen camino ! Espero le metan ganas a esta version !

by Sneyder Quintero,El juego me gusta, me parece que está bien, solo de momento tengo algunas quejas, la primera es que consume mucha batería, mi móvil es de 5000 Mah y me dura hasta 1 día seguido usándolo con la carga completa pero con el juego lo descarga muy rápido, también los gráficos, tengo un móvil de 8 de RAM, es un Y50 de la marca VIVO y me lo corre en calidad baja, si pudieran arreglar eso les daría 5 estrellas

by James C,Es muy bueno el juego pero de vez en cuando hay demasiado lag y no creo que sea problema de mi Internet ya que es muy bueno se puede decir, otra cosa wue no me gusto es que cuando el servidor esta lleno no te deja entrar al juego, porque tiene que pasar esto? Y te adelanta el servicio de cola solo si eres premiun lo que lo veo como una ganancia para ellos, esas pequeñas cosas hacen gran diferencia en la espectativa de lo que va a pasar en el juego

Detalles técnicos

PrecioGratis
Última versión1.18.040.192090
Actualizada2021/06/15
Tamaño45.6 MB
CompatibilidadAndroid 5.0 o superior
CategoríaJuegos, Juegos de rol
Nombre de paquetecom.albiononline
Hash:
MD5: f163ded2380a19fa670b70f0ab60bbea
SHA-1: 7949fb5ec840fb6e87ccc4127107a42b49fb1111

Otras versiones

Albion Online 1.18.040.192090 (192090)

Actualización sobre: 2021/05/05

Tamaño: 45.6 MB

Descargar APK