DescargarParaAndroid

Inicio / Viajes y guías / smou

smou Apk icon

smou Apk para Android

¡La aplicación de movilidad de Barcelona! Todos los servicios en una misma app.

Versión: 3.7.0

Capturas de pantalla

smou Capturas de pantalla

Actualizaciones más recientes

Qué hay de nuevo en la versión 3.7.0

Con esta nueva actualización, podrás ver en el apartado Vales de Descuento los vales que obtengas de las promociones de Bicing. Esta nueva versión también incluye algunas mejoras y la resolución de errores menores.

Descripción del smou

¡La aplicación de movilidad de Barcelona! Todos los servicios en una misma app.

Muévete en Bicing por Barcelona, paga el parquímetro desde el móvil, accede por lectura de matrícula a los aparcamientos B:SM, recarga tu vehículo eléctrico y localiza vehículos de movilidad compartida en Barcelona con smou.
Con smou, podrás utilizar todos estos servicios:
-Bicing: planifica tu ruta, reserva tus bicicletas y cógelas con smou. Además, con smou podrás ver el número de bicis que hay en la estación y si son eléctricas o mecánicas. Consulta también el estado de tu subscripción y el historial de trayectos.
-ApparkB: ¡Olvídate del parquímetro! Paga el estacionamiento regulado en superficie de manera ágil, cómoda y sin esperas. Pagarás solo por el tiempo que utilices, sin costes extras y sin tener que ir al parquímetro. Lo puedes utilizar en Barcelona, Badalona, Castelldefels, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, l’Hospitalet de Llobregat, Montgat, Sant Boi de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern.
- Agilpark: accede a los aparcamientos B:SM con el sistema de lectura de matrícula, sin tener que coger tique de papel. Ya no hará falta que vayas al cajero, ¡pagarás la estancia a través del móvil!
-Endolla Barcelona: recarga tu vehículo eléctrico desde el móvil. Además, podrás localizar y reservar los puntos de recarga con antelación.
- Vehículos de movilidad compartida: Localiza y consulta la disponibilidad de todos los servicios de moto sharing y bici sharing de la ciudad.

En el mapa de la pantalla principal podrás personalizar la información que quieras ver:
-Bicing: mapa de carriles Bicing y estaciones.
-apparkB: plazas de estacionamiento regulado.
-Aparcamientos B:SM.
-Endolla Barcelona: enchufes de recarga eléctrica de vehículos.
-Vehículos de movilidad compartida: moto sharing, bici sharing y car sharing.
¡Selecciona los que más te interesen y diseña el mapa a tu gusto!

La aplicación smou está en constante evolución e irá incluyendo nuevos servicios para adaptarse a tus necesidades.

Historial de actualizaciones

2021/06/28

¡Con esta nueva actualización, ya puedes obtener las facturas de agilPark y de Endolla desde la app! También puedes agrupar desde tu zona de usuario todas las facturas mensuales en un único documento. Además, esta nueva versión incluye otras novedades como la introducción de códigos promocionales en la app y otras mejoras en la zona de usuario.

2021/05/03

Ahora, ¡puedes ver en tiempo real la disponibilidad y toda la información de los aparcamientos B:SM, Saba y Bamsa en smou! Próximamente, se irá ampliando esta lista de aparcamientos de Barcelona. Además, esta nueva versión incluye una mejora que te avisa cuando tienes vales de descuento disponibles para aplicar en un ticket en curso de agilPark.

2021/04/07

smou sigue creciendo, y el operador de coches compartidos Virtuo se suma a la lista de operadores que puedes consultar en el mapa de la app. Además, esta nueva versión incluye una mejora que permite obtener automáticamente las factures de los tickets de agilPark desde tu zona de usuarios.

2021/03/02

Crece la lista de vehículos de movilidad compartida en smou! Ahora, puedes localizar más de 10 operadores en el mapa de smou. Esta nueva versión también incluye mejoras en el soporte técnico y la resolución de algunos errores menores.

2021/01/12

Los sharings ya han llegado al Smou! Ahora, ya puedes visualizar en el mapa todos los servicios de moto y bici sharing disponibles en Barcelona. Consulta toda la información y la ubicación exacta de cada vehículo desde una misma app. Esta nueva versión también incluye mejoras y la resolución de algunos errores menores.

Valoraciones y reseñas

Valoración: 4,2/5 - 5088 votos

by Acdc Acdca,El sistema funciona fatal. Fui a cojer la bicicleta y a los 2 segundos se finalizó el trayecto automáticamente indicando que no podia reservar otra bici hasta pasados 10 minutos. Además, si no vives en el centro lo habitual es que haya 0 bicis disponibles, y el número que te aparece en la app es siempre distinto al real. Las pocas bicicletas que suelen haber están en mantenimiento así que tampoco se pueden usar. Una estafa

by Ricardo Asensio,Esto no es una valoración de la aplicación, sino del servicio... Tras un problema con mi tarjeta de crédito, Bicing no pudo realizar el último cargo y me bloqueó el acceso al bicing SIN NINGUNA NOTIFICACION. Cuando después de 15 días intento volver a hacer uso del servicio, me encuentro con la desagradable sorpresa de no permitirme coger ninguna bici, causándome un trastorno considerable.

by ToniPS,La aplicación es genial, va muy bien y es muy completa. Entiendo que realizáis mantenimiento preventivo de las bicicletas del bicing, pero este parece insuficiente porque últimamente es frustrante conseguir una bicicleta en condiciones. De cada 10 bicicletas que cojo, 6 están en mal estado, por no hablar de las eléctricas, que es una odissea encontrar una que funcione.

by Fernando Hurtado,Funcionamiento de pena. Para empezar hay que dar 40 clicks para iniciar el estacionamiento. Obviamente el unico proposito es que alguna vez con prisas se te escape y no pongas en marcha el ticket, lo que acaba en multa y la alcaldesa tan contenta. además, horas después de haber finalizado aparecen notificaciones que te hacen dudar de si no finalizaste correctamente rl estacionamiento. Supongo que de los X millones que ha costado esta chorrada la mitad habrán ido a amiguetes.

by Francesc Martí,La experiencia con la app es buena en general. La única pega, de momento, es que me envía mensajes conforme se reanuda el estacionamiento el día siguiente a tener aparcado el coche y habiendo finalizado este la noche anterior. Por ejemplo: Activo estacionamiento a las 19:30. Lo desconecto a las 20:30 para que no cobre de nuevo por la mañana. Pues a la mañana siguiente envía mensajes de que se reanuda cuando no es así.

Detalles técnicos

PrecioGratis
Última versión3.7.0
Actualizada2021/06/28
Tamaño65.1 MB
CompatibilidadAndroid 4.4 o superior
CategoríaAplicaciones, Viajes y guías
Nombre de paquetecat.bcn.smoubcn
Hash:
MD5: 6f0bd831b4d6c99cf70da790d1497faf
SHA-1: 9475ceb825327f4abc4df265ce7add3ae0c2730a

Otras versiones

smou 3.7.0 (2021062514)

Actualización sobre: 2021/06/28

Tamaño: 65.1 MB

Descargar APK

smou 3.6.0 (2021042909)

Actualización sobre: 2021/05/03

Tamaño: 64.2 MB

Descargar APK

smou 3.5.0 (2021032516)

Actualización sobre: 2021/04/07

Tamaño: 64.2 MB

Descargar APK

smou 3.4.0 (2021021820)

Actualización sobre: 2021/03/02

Tamaño: 57.5 MB

Descargar APK

smou 3.3.1 (2020111313)

Actualización sobre: 2021/01/12

Tamaño: 56.2 MB

Descargar APK

smou 3.2.1 (2020091615)

Actualización sobre: 2020/09/28

Tamaño: 51.6 MB

Descargar APK